Endeavor Colombia celebró su segunda Gala Anual

En el evento se premió a los emprendedores más comprometidos.

El 28 de octubre se realizó en el Country Club de Bogotá, la Segunda Gala Endeavor Colombia. Este evento reunió a más de 200 líderes empresariales interesados en fomentar el desarrollo del tejido empresarial a través del Emprendimiento de Alto Impacto.

En esta versión de la Gala, Endeavor hizo el lanzamiento del Premio Endeavor Colombia: El Poder de Transformar un País, el cual tiene como propósito reconocer a los emprendedores más exitosos que alcanzan crecimientos significativos en sus empresas, y tienen un alto sentido de compromiso por apoyar el desarrollo de las nuevas generaciones de emprendedores en el país. El Premio está compuesto por dos categorías: Emprendedor Endeavor de Alto Impacto y Emprendedor de Emprendedores.

Los galardonados con el “Premio Endeavor Colombia: El Poder de Transformar un País” fueron: Gigliola Aycardi y Nicolás Loaiza, fundadores de Bodytech, en la Categoría Emprendedores de Alto Impacto; y Yonatan Bursztyn, fundador de Totto, en la Categoría Emprendedor de Emprendedores.

Endeavor Colombia decidió reconocer la labor de Gigliola y Nicolás como Emprendedores Endeavor de Alto Impacto, gracias a que después de vincularse a la Red Endeavor en 2007, su negocio pasó de tener 500 empleados, a 4.200. Su crecimiento ha sido tan significante, que ha pasado de tener 20 sedes en Colombia, a abrir 140 en tres países: Colombia, Chile y Perú.

Por su parte, Totto -fundada por Yonatan Burztyn-  es una empresa que tiene presencia en 22 países, y genera alrededor de 7.000 empleos directos. Adicionalmente, Yonatan se ha caracterizado por su compromiso y convicción del poder emprendedor como motor de desarrollo de nuestro país.

 

X