Endeavor Colombia inicia operaciones en Medellín

Endeavor Colombia busca impactar el ecosistema del emprendimiento en esta ciudad.

Endeavor es una red que busca seleccionar y apoyar empresas ScaleUp con modelos de negocio innovadores y escalables, que están en una fase de crecimiento y consolidación. El objetivo es impactar el desarrollo económico de la región, transformando emprendedores en empresarios de impacto, que piensen en grande y multipliquen su éxito.

Endeavor cuenta con un modelo innovador y efectivo, que se replica en los 23 países y 46 ciudades en donde la organización opera. El modelo está enfocado en identificar los mejores emprendimientos para brindarles un portafolio de servicios dentro de los que se incluyen: conexiones con una red de mentores global, implementación de comités asesores y preparación para acercamiento a inversionistas.

Endeavor será miembro de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Ruta N, enfocándose en Emprendimientos de Alto Impacto. “Nuestro sueño es recorrer la geografía colombiana demostrando que el Emprendimiento de Alto Impacto es un detonante en la trasformación de las economías… En estos nueve años de operación, hemos incorporado a nuestro portafolio grandes empresas de Medellín como: Glüky, Enmedio, Agrofuturo, entre otras.”. Asegura Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia.

Por su parte, Eduardo Quiroz, Gerente de Negocios del Conocimiento de Ruta N, afirma que “Ruta N tiene como uno de sus objetivos estratégicos, consolidar la Red de Centros de Desarrollo de Negocios más relevante del país. Para esto, necesitamos contar con las capacidades de expertos en desarrollo de negocio… En este sentido, es estratégica la llegada de Endeavor a la ciudad, ya que complementará la oferta que estamos consolidando con el propósito de hacer crecer a gran escala los Emprendimientos de Alto Impacto”

X