Dos empresas Endeavor premiadas por su impacto

SAP, empresa aliada de Endeavor Colombia, también fue reconocida como una de las mejores multinacionales para trabajar.

Culminando el 2017, las empresas de la red Endeavor Colombia siguen demostrando el gran impacto que generan en el ecosistema emprendedor. En lo corrido del mes de diciembre, dos Empresas Endeavor han obtenido  reconocimientos por su labor.

Por una parte, Aldeamo, Empresa Endeavor desde el 2014, conecta a personas e industrias para facilitarles la vida utilizando servicios interactivos. Por esta contribución, ProColombia le otorgó el Premio a la Internacionalización, reconociendo su producción en componentes diferenciadores y su diversificación de mercado.

Asimismo, Bodytech, Empresa Endeavor desde 2007, es el centro deportivo y médico más grande del país, y este mes fue reconocida por Great Place To Work Colombia como una de las 20 mejores organizaciones en la categoría “Empresas con más de 500 colaboradores”, destacándose por su compromiso en la mejora continua y su enfoque innovador.

Finalmente, SAP, empresa aliada de Endeavor Colombia, fue reconocida también por Great Place To Work como una de las mejores multinacionales para trabajar en el mundo, por sus capacidades de crecimiento.

X