Svi Kishner

Svi estudió Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana. Justo después de graduarse comenzó a trabajar en una compañía de investigación de mercados global. Svi permaneció en la empresa por 15 años, llegando a ser el Director General de la organización en Centroamérica. Ahí conoció a Juan Manuel Medina, con quien se dio cuenta de que no existía una compañía con la información suficiente para ayudar a las marcas a tener éxito en el mercado minorista de Colombia.

En el 2008, Juan Manuel dejó la organización y le propuso a Svi ser el director general del emprendimiento que había comenzado, Grupo Meiko. Junto a Juan Manuel, consolidaron una empresa que le ofrece a las marcas de productos de consumo masivo (FMCG) información valiosa sobre el mercado minorista y las ayuda a optimizar su estrategia de ventas.

Hoy en día Grupo Meiko recopila datos, audita y construye información, bimestralmente, de más de 40.000 tiendas en Lima y 120.000 tiendas minoritas en nuestro país. De esta forma, la empresa provee información de calidad en más de 4.000 campos sobre el desempeño de los fabricantes de consumo masivo y los diferentes puntos de venta. Hasta la fecha, Grupo Meiko ha trabajado con más de 50 compañías incluidas P&G, Nestlé y Unilever.

Svi y Juan Manuel fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el ISP número 82, realizado en Buenos Aires  en el año 2018.

Destacados

Año de selección:

2018

Nombre Empresa:

Grupo Meiko

Ciudad:

Bogotá

País de operación:

Colombia, Perú

# empleados:

275