Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Sebastián Noguera

Sebastián Noguera

Sebastián Noguera estudió economía e ingeniería industrial en la Universidad de Los Andes, fue miembro de junta de ProCibernética y ExcelCredit, cofundó Merqueo (Empresa Endeavor) en 2015 y fue CEO durante 3 años hasta 2018, cuando tuvo la oportunidad de liderar el proceso de transformación digital del Banco de Bogotá como Chief Digital Officer.  

Su experiencia en brindar soluciones tecnológicas a industrias operativamente complejas lo convirtió en el líder perfecto para Habi. Por esto en 2019 creó junto a Brynne McNulty, Habi, la proptech que compra tu casa en hasta 10 días y de contado, la remodela y la pone en venta a precios competitivos.  

Así mismo, brinda información, liquidez y confianza a compradores y vendedores de bienes inmuebles de clase media en Colombia, operando en 5 ciudades, y en México, donde está en proceso de expansión después de haber lanzado Ciudad de México.  

Por otro lado, Habi busca transformar el ecosistema de los bienes raíces aprovechando su sólida y patentada base de datos, por medio de la cual ha creado un modelo de precios que proporciona valoraciones y ofertas de viviendas de forma rápida y automática, lo que ahorra tiempo a los clientes, les otorga libertad de movimiento y le da acceso a su patrimonio. 

Desde que comencé mi primer negocio en 2005, he considerado a Endeavor como un grupo del que soñaba formar parte. Admiro a tantos líderes de ese grupo y estoy emocionado de estar ahora entre ellos” afirma Sebastián Noguera, presidente de Habi y Emprendedor Endeavor número 101. 

Sebastián y Brynne fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el Panel Internacional de Selección Virtual número 19 en 2021 convirtiéndose en los emprendedores 100 y 101 en unirse a muestra red.   

Logo Habi de Habi.com

Año de selección: 2021
Nombre Empresa: Habi
País de operación: Colombia y México.
Nº empleados: 350
Levantamiento de capital: semilla por US $3.5M, series A por US$10M y series B por US$100M.