Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Santiago Jaramillo

Santiago Jaramillo

Santiago Jaramillo se graduó de Economía pero su sueño siempre fue estudiar Cine. En el proceso de liderar las operaciones y el crecimiento de Talent Surfers y Smart Education, Santiago conoció a Alex Torrenegra. Tiempo después, comenzaron a trabajar juntos, y han construido el actual equipo de Torre. 

Con el conocimiendo de Santiago, la experiencia de Alex en Bunny Inc, el conocimiento de Daniela Ávila en product design el de Andrés Cajiao en marketing digitalestos bogotanos se dieron cuenta que cada vez, más personas estaban interesadas en trabajar bajo la modalidad remota y por esto, decidieron fundar Torre en el 2019. Además de poner a disposición la oferta de trabajo remoto, también desempeñael rol de intermediaros en el proceso de postulación, reclutamiento y selección para vacantes de diversos sectores.  

Torre en conjunto con Daniela y Andrés se unieron a la red Endeavor en el 2021 luego de que la junta directiva de Endeavor Colombia aprobara su ingreso como Second Company, la denominación que usamos para las nuevas/otras empresas de un ya seleccionado Emprendedor Endeavor que entran a la Red. 

Santiago y sus socios fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 50° ISP, realizado en Palo Alto en el año 2013. 

Año de selección: 2013
Nombre Empresa: Torre
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: 55