Pablo Vélez

La pasión de Pablo Vélez siempre estuvo relacionada con la economía, las finanzas y los negocios, llevándolo a tomar la decisión de estudiar Economía en la Universidad de los Andes. Después de realizar una maestría en finanzas en la London School of Economics, comenzó su carrera laboral en consultoría y banca de inversión, momento en el que se dio cuenta de que sus aspiraciones no se encontraban en el mundo corporativo.   

Por medio de dos amigos, Rodrigo y Álvaro Arias, en el 2014 Pablo conoció a  Camilo Peláez, con  quien comenzó una cadena de restaurantes de hamburguesas al año siguiente: Home Burgers. El conocimiento en negocios de Pablo, el talento gastronómico de Camilo y las grandes ideas de los hermanos Arias, fueron la fórmula perfecta para traer a Colombia un restaurante innovador en el mercado de hamburguesas.  

En tan solo tres años, la compañía ya cuenta con restaurantes en Bogotá, Chía y Medellín. Además, durante dos años seguidos, ha ganado el premio a la mejor comida rápida de los Premios La Barra y ha destacado en diferentes revistas y periódicos nacionales como uno de los mejores restaurantes de hamburguesas de Colombia.  

Pablo y Camilo fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el ISP número 83, realizado en Atenas en el año 2018. 

Destacados

Año de selección:

2018

Nombre Empresa:

Home Burgers

Ciudad:

Bogotá

País de operación:

Colombia

# empleados:

218