Juan Felipe Arbeláez

Juan Felipe estudió Ciencia Política en Francia. Trabajó en el Parlamento Europeo, en el periódico The Guardian y en una consultora colombiana sin embargo, decidió dejar su vida como empleado para acompañar a su hermano en la idea de crear una compañía de producción y distribución de frutas y hortalizas.

Así fue como en el 2011, los hermanos Juan Felipe y Pablo Arbeláez fundaron Vive Agro, una empresa pionera y líder de Colombia en producción, preparación y distribución de frutas, hortalizas y vegetales frescos pre-cortados, lavados y listos para usar. Juan Felipe y Pablo, son reconocidos en el sector de alimentación y bebidas, por ofrecer a sus clientes soluciones eficientes, innovadoras y de excelente calidad.

Juan Felipe y Pablo han conseguido fomentar el crecimiento del sector agrícola de Colombia conectando la oferta agrícola con la demanda, desarrollando pequeños y medianos productores de frutas y hortalizas en todo el país. Han generado empleo a miembros de más de 180 familias rurales.

Juan Felipe y Pablo fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 58° ISP realizado en Santiago de Chile en el año 2015

Destacados

Año de selección:

2015

Nombre Empresa:

Vive Agro

Ciudad:

Medellín

País de operación:

Colombia

# empleados:

180