Juan Carlos París

Juan Carlos, Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, siempre pensó que había una mejor manera de aprender e impactar. Esta se convirtió en su inspiración emprendedora que lo llevó a crear  programas para aumentar el desempeño de los colaboradores con un modelo propio e innovador de entrenamiento y capacitación.

Spira es una firma especializada en generar hábitos productivos que mejoran los resultados de las organizaciones. Sus 4 unidades de negocio (Consultoría Estratégica de Desempeño, Entrenamiento & Desarrollo, Tecnología Virtual para el Desempeño y Soluciones de Educación) se complementan para ofrecer soluciones integrales, efectivas, a la medida y sostenibles a largo plazo, aumentando el desempeño de las personas y los indicadores clave de negocio.

Con oficinas en 5 países y presencia en toda Latinoamérica, han impactado a más de 500 clientes, entrenado a más de 10.000.000 de personas y desarrollado cerca de 1000 cursos virtuales, logrando resultados tangibles como lo son: aumento del ticket promedio del 260%, reducción de inconsistencias del 286% y satisfacción del programa de servicio al cliente del 98%.

Juan Carlos entró a la red Endeavor tras haber sido seleccionado en el 67° ISP realizado en la ciudad de Medellín en el año 2016.

Destacados

Año de selección:

2016

Nombre Empresa:

Spira

Ciudad:

Bogotá

País de operación:

Colombia

# empleados:

377