Isabella Fernández

Isabella estudió Mercadeo de Modas en la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami. Años más tarde, en el 2012 y con el propósito de lanzar su propia empresa de moda, Isabella se mudó a Bogotá. Allí, con sus conocimientos, una campaña de recaudación de fondos y muchas ganas de emprender, Isabella fundó Jean & Tonic, una marca de jeans personalizables. Cuatro años después, Isabella decidió —de la mano de Camilo Obregón, su esposo— , dejar atrás su emprendimiento para construir un proyecto junto a él.

En el 2016, durante un viaje a Nueva York, Isabella y Camilo probaron el poke, un plato tradicional de Hawái a base de pescado y mariscos crudos. Ambos quedaron fascinados con el plato y vieron una oportunidad de negocio en Colombia. Para mediados de 2016, la idea de montar una empresa se hizo realidad y así nació Poke, el restaurante referente de comida saludable, rápida y ligera en Bogotá.

Hoy en día, Poke cuenta con 5  restaurantes y 3 take-out. Para 2023, los emprendedores proyectan la apertura de 70 restaurantes más en Colombia y 30 en Latinoamérica.

Isabella fue seleccionada como Emprendedora Endeavor en el ISP número 82, realizado en Buenos Aires, en el año 2018.

Destacados

Año de selección:

2018

Nombre Empresa:

Poke

Ciudad:

Caracas

País de operación:

Colombia

# empleados:

70