Hans Christian Boehlke

Hans Christian Boehlke, Carl Petter Boehlke y Alfredo Ángel se conocieron en Noruega. Los tres ya habían tenido experiencia en emprendimiento, Hans Christian había fundado Axesnet, empresa de desarrollo web; Carl Petter fundó Laxus.com, un mercado en línea para libros usados y Alfredo acababa de vender una consultora.

En el año 2004, convencidos de traer servicios móviles con un valor agregado a Colombia,  crearon Aldeamo, una empresa que ayuda a personas y empresas a conectarse con sus audiencias y comunidades a través del 100% de los teléfonos móviles, incluso sin internet.

Los servicios de Aldeamo son interactivos y utilizan tecnologías como SMS, E-mail, Mensajes de Voz, Notificaciones Push y USSD para facilitar la comunicación. Aldeamo tiene más de dos millones de usuarios en 13 países de América Latina, África y Medio Oriente.

Hans Christian es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y realizó un Master en Sistemas de Información en Noruega, lugar donde surgió la idea de fundar Aldeamo.

En 2014, Hans Christian y sus socios fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor, en el ISP número 55, realizado en Estambul.

Destacados

Año de selección:

2014

Nombre Empresa:

Aldeamo

Ciudad:

Bogotá

País de operación:

Colombia

# empleados:

76