Esteban Arcila

Esteban nació en Buga pero se radicó en Cali para estudiar Administración de Empresas con énfasis en mercadeo y publicidad. Antes de comenzar su camino como emprendedor trabajó en la constructora Aresco SA y en la constructora LV estructuras. Posteriormente en el 2008 decidió afianzar el conocimiento y la experiencia que obtuvo en el sector de construcción con su primer emprendimiento familiar: Armar Espacios. Finalmente, junto a sus hermanos Andrés Arcila y Tatiana Arcila, en el 2012 evolucionó el emprendimiento de Armar Espacios para dar lugar a SOS Asistencia, empresa en la que actualmente desempeña el cargo de gerente.

Después de recorrer un largo camino con Endeavor Colombia, esta empresa familiar prosperó en el Emprendimiento de Alto Impacto y logró presentarse en los International Selection Panels (ISP) de Milán en junio del 2018. La empresa pasó por un arduo proceso de selección y ahora hace parte de la red de Emprendedores Endeavor Colombia para continuar prosperando en el entorno del emprendimiento nacional.

Así, SOS Asistencia sobresale como una empresa especializada en brindar servicios de asistencia en las áreas de plomería, electricidad, vidriería, cerrajería, instalaciones, y construcción; contando con cobertura en las 12 ciudades principales del país.  Con servicio 24 horas, este emprendimiento ofrece servicios de técnicos especializados en un tiempo de respuesta de 60 minutos a los hogares, aseguradoras, retail y empresas nacionales.

Esteban fue seleccionado como Emprendedor Endeavor en el ISP número 80, realizado en Italia en el año 2018.

 

Destacados

Año de selección:

2018

Nombre Empresa:

SOS Asistencia

Ciudad:

Cali

País de operación:

Colombia Chile

# empleados:

130