Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Daniela Ávila

Daniela Ávila

Profesional en comunicación audiovisual y multimedios de la Universidad de la Sabana. Certificada en User experience design de General Assembly (San Francisco, CA) y en Dirección de arte para cine y televisión de la Universidad de la Sabana. 

Ha participado en los programas ejecutivos centrados en liderazgo, emprendimiento, e innovación de Harvard, Stanford e INSEAD. 

Daniela, junto a Alex Torrenegra, Andrés Caijao y Santiago Jaramillo fundaron en el 2019 Torre, la plataforma para buscar empleo y contratar talento de trabajo remoto a nivel nacional e internacional. 

Torre surgió, luego de que estos bogotanos se dieran cuenta de que cada vez, más personas estaban interesadas en trabajar bajo la modalidad remota, por esto Torre puso a disposición la oferta de trabajo remoto mediante su plataforma y además desempeña el rol de intermediaro en el proceso de postulación, reclutamiento y selección para vacantes de diversos sectores. 

Hoy en día, Daniela se desempeña como la Head of Product Design en Torre, pero antes de esto, lideró el crecimiento y la construcción del equipo de diseño de producto en Torre, además, logró dos patentes de producto, fue la ganadora del Hackaton Torre Labs (2018) y por más de cuatro años encabezó los procesos de UX Research de esta compañía. 

Daniela se unió a la Red Endeavor en el 2021, luego de que Torre fuera aprobada por la Junta Directiva de Endeavor Colombia.  

Torre Empresa Endeavor

Año de selección: 2021
Nombre Empresa: Torre
Ciudad: Bogotá
País de operación: 
Nº empleados: 60