Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Siguenos

Daniel Rosas

Daniel Rosas

Daniel nació en México, pero desde muy joven ha vivido en Colombia. Es ingeniero electrónico con especialización en Telecomunicaciones, y un emprendedor con más de 30 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones y tecnología. En 1999 fundó Tes America. 

Esta compañía ofrece servicios especializados de ingeniería y desarrolla e integra soluciones a la medida para la industria de las radiocomunicaciones. Su nicho de mercado está orientado a los operadores de telecomunicaciones, a la radiodifusión y a los entes reguladores. Además, TES América es miembro de comités de desarrollo del sector como la Unión Internacional de Telecomunicaciones de la ONU y organizaciones regionales como la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones de la OEA. 

TES América es una compañía dedicada a generar impacto social en el país: apoya el desarrollo regional de Boyacá articulando al Estado, el sector privado y las universidades por medio de su centro piloto de innovación en Sogamoso. Además, por medio de este centro se promueve la generación de empleos locales de alta calidad y se impulsa la creación de startups de tecnología.

Daniel fue seleccionado Emprendedor Endeavor en el ISP número 30 realizado en Miami en el año 2009.  

Año de selección: 2009
Nombre Empresa: Tes America
Ciudad: Ciudad de México
País de operación: Colombia
Nº empleados: 50