Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Carolina García

Carolina García Emprendedora Endeavor de Chiper

Carolina García

 

Es economista de la Universidad Nacional de Colombia y tiene un MBA del Instituto Tecnológico de Massachusetts. 

Fue consultora en Rincón Aguilar Consultores, Vice presidente comercial en VTU de Colombia, advisor en Kilma Projects y Manager en CiBO Technologies. 

En el 2018, se unió a José Bonilla y Óscar Sarria para lanzar Chiper, una empresa que le apuesta a la transformación y digitalización de las tiendas de barrio en Latam mediante una plataforma de comercio electrónico en donde los tenderos pueden abastecer sus negocios en menos de 24 horas, sin intermediarios y a precios de fabricantes. Además, Chiper les ofrece un sistema POS que les permite consultar la evolución de sus ventas, controlar su inventario, y ofrecer servicios bancarios, recargas y pago de facturas a sus clientes. 

A 2021 día Chiper cuenta con 15,000+ tiendas activas entre México y Colombia que pueden abastecer sus negocios con más de 400 marcas y más de 1,500 productos de consumo – incluyendo alimentos no perecederos, artículos de limpieza, cuidado personal, frutas y verduras. 

Chiper cuenta con un equipo de más de 167 colaboradores, y a 2021 ha levantado $25M de reconocidos inversionistas, como Kaszek, Monashees y WIND Ventures. 

Actualmente, Carolina se desempeña como CRO. 

‘’Este es uno de los procesos más enriquecedores que he tenido como emprendedora. La estructura del proceso de selección de Endeavor, el acompañamiento del equipo en Colombia y la preparación para afrontar el desafío estuvo impecable. Gracias a todo el equipo’’, señaló García. 

José y sus socios cofundadores fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el 14° ISP virtual.  

Chiper Empresa Endeavor

Chiper Empresa Endeavor

Año de selección: 2021
Nombre EmpresaChiper
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia y México
Nº empleados: 167