Camilo Peláez

Camilo Peláez siempre supo que quería ser chef. Persiguiendo su sueño, comenzó a estudiar en El Instituto Culinario de América (CIA) a los 20 años. Ahí tuvo la oportunidad de trabajar en Momofuku, una marca gastronómica con operaciones en Nueva York, Sydney, Toronto, Washington D.C. y Las Vegas.   

Por medio de dos amigos, Rodrigo y Álvaro Arias, en el 2014 Camilo conoció a  Pablo Vélez, con quien comenzó una cadena de restaurantes de hamburguesas al año siguiente: Home Burgers. El talento gastronómico de Camilo, el conocimiento en negocios de Pablo y las grandes ideas de los hermanos Arias, fueron la fórmula perfecta para traer a Colombia un restaurante innovador en el mercado de hamburguesas.  

En tan solo tres años, la compañía ya cuenta con restaurantes en Bogotá, Chía y Medellín. Además, durante dos años seguidos, ha ganado el premio a la mejor comida rápida de los Premios La Barra y ha destacado en diferentes revistas y periódicos nacionales como uno de los mejores restaurantes de hamburguesas de Colombia.  

Camilo y Pablo fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el ISP número 83, realizado en Atenas en el año 2018.

Destacados

Año de selección:

2018

Nombre Empresa:

Home Burgers

Ciudad:

Medellín

País de operación:

Colombia

# empleados:

218