Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Brynne McNulty

Brynne McNulty Emprendedora Endeavor de Habi

Brynne McNulty

Brynne, CEO en Habi, comenzó su carrera trabajando para el Grupo de Inversión Inmobiliaria de Goldman Sachs antes de completar su MBA en Harvard Business School. Después de graduarse, se mudó a Colombia y trabajó como consultora en McKinsey y posteriormente, fue la vicepresidenta de estrategia corporativa global en Selina. 

La idea de Habi surgió desde que Brynne empezó a planear su llegada a Colombia en 2016 y se encontró con el reto de encontrar dónde vivir desde lejos, ahí supo que, si el proceso era tan doloroso para ella, tenía que ser similar o incluso peor para muchos otros que intentaban comprar su primera casa o mudarse. 

Por esto, en 2019 creó junto a Sebastián Noguera, Habi, la proptech que compra tu casa en hasta 10 días y de contado, la remodela y la pone en venta a precios competitivos.  

Así mismo, brinda información, liquidez y confianza a compradores y vendedores de bienes inmuebles de clase media en Colombia, operando en 5 ciudades, y en México, donde está en proceso de expansión después de haber lanzado Ciudad de México.  

Por otro lado, Habi busca transformar el ecosistema de los bienes raíces aprovechando su sólida y patentada base de datos, por medio de la cual ha creado un modelo de precios que proporciona valoraciones y ofertas de viviendas de forma rápida y automática, lo que ahorra tiempo a los clientes, les otorga libertad de movimiento y le da acceso a su patrimonio. 

“Es un verdadero honor unirme a la poderosa red global de Endeavor. Esperamos aprender de los empresarios de todos los rincones del mundo, involucrarnos con la comunidad y compartir lo que hemos aprendido construyendo Habi. Estoy particularmente emocionada de involucrarme con mujeres líderes de todas las regiones para pensar en cómo podemos alentar y apoyar a las fundadoras en cada etapa del viaje de inicio”. 

Brynne y Sebastián fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor en el Panel Internacional de Selección Virtual número 19 en 2021 convirtiéndose en los emprendedores 100 y 101 en unirse a muestra red.   

Logo Habi de Habi.com

Año de selección: 2021
Nombre Empresa: Habi
País de operación: Colombia y México.
Nº empleados: 350
Levantamiento de capital: semilla por US $3.5M, series A por US$10M y series B por US$100M.