Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Bruno Ocampo

Bruno Ocampo

Bruno desafió los consejos de su familia y compró un viaje a Nueva York, para perseguir el sueño americano en Wall Street tras graduarse del colegio en Manizales. Poco después, comenzó sus estudios en el Zicklin Baruch College School of Business, donde obtuvo un título en Finanzas e Inversiones.

Después de 7 años en el mundo de las finanzas, Bruno trabajó en una empresa de tecnología ambiental y regresó a Colombia para comenzar su camino como emprendedor. En Bogotá conoció a Andrés Blumer, quien al igual que él compartía un gran interés por la tecnología en el ámbito empresarial.

Bruno y Andrés fundaron en el 2014 Mi Águila, una plataforma de transporte corporativo. Hoy en día complementó su portafolio de servicios y además de este servicio de transporte, desarrolla e-commerce para otras empresas y les ofrece soluciones de logística y transporte. Uno de sus clientes es Tiendas D1. 

Puntualmente, esta empresa brinda: 

  • desarrollo de e-commerce con 5 módulos de implementación (tienda online, sistema de optimización de logística, app para pickers, app de entregas y analítica). 
  • movilidad inteligente y sostenible. 
  • logística para entrega de domicilios. 
  • taxi corporativo para pasajeros. 
  • rutas inteligentes para colaboradores. 

Año de selección: 2018
Nombre Empresa: Mi Águila
Ciudad: Manizales
País de operación: Colombia
Nº empleados: 41