Bruno Ocampo

Bruno desafió los consejos de su familia y compró un viaje a Nueva York, para perseguir el sueño americano en Wall Street tras graduarse del colegio en Manizales. Poco después, comenzó sus estudios en el Zicklin Baruch College School of Business, donde obtuvo un título en Finanzas e Inversiones.

Después de 7 años en el mundo de las finanzas, Bruno trabajó en una empresa de tecnología ambiental y regresó a Colombia para comenzar su camino como emprendedor. En Bogotá conoció a Andrés Blumer, quien al igual que él compartía un gran interés por la tecnología en el ámbito empresarial.

Bruno y Andrés fundaron en el 2015 Mi Águila, compañía que ofrece una  plataforma web con transparencia y control total sobre los gastos de transporte de las empresas. La oferta de valor característica de Mi Águila es que las empresas pueden gestionar sus usuarios, limitar presupuestos y monitorear su consumo en tiempo real.

Desde entonces, junto su socio Andrés, Bruno ha explotado su pasión por el emprendimiento y las inversiones en America Latina para construir y escalar Mi Águila, empresa que actualmente cuenta con más de 2.000 vehículos, está presente en 6 ciudades del país y trabaja con más de 70 empresas de transporte corporativo tradicional.

Bruno fue seleccionado como Emprendedor Endeavor en el ISP número 81, realizado en Detroit en el año 2018.

Destacados

Año de selección:

2018

Nombre Empresa:

Mi Águila

Ciudad:

Manizales

País de operación:

Colombia

# empleados:

41