Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Andrés Cajiao

Andrés Cajiao de Torre

Andrés Cajiao

 

Incursionó en el ecosistema de emprendimiento desde muy joven, a los 17 años creó una agencia de marketing digital que logró en sus primeros cuatro años de operación, desarrollar proyectos para clientes como Grupo Nutresa, Grupo Sura y Volkswagen. 

Andrés es magíster en Transformación Digital de la Universidad de Barcelona y ha participado en los programas ejecutivos centrados en liderazgo, emprendimiento, e innovación de Harvard, Stanford e INSEAD. 

Trabajó como gerente y coordinador del área de mercadeo para empresas como Emma, Alter e Interlat Group. 

En el 2019, junto a Alex Torrenegra, Daniela Ávila y Santiago Jaramillo, cofundó Torre, la plataforma para buscar empleo y contratar talento de trabajo remoto a nivel nacional e internacional. 

Torre surgió, luego de que estos bogotanos se dieran cuenta de que cada vez, más personas estaban interesadas en trabajar bajo la modalidad remota, por esto Torre puso a disposición la oferta de trabajo remoto mediante su plataforma y además desempeña el rol de intermediario en el proceso de postulación, reclutamiento y selección para vacantes de diversos sectores. 

Hoy en día, Andrés se desempeña como el Chief Growth Officer en Torre.  

Andrés se unió a la Red Endeavor en el 2021, luego de que Torre fuera aprobada por la Junta Directiva de Endeavor Colombia.  

Torre Empresa Endeavor

Año de selección: 2021
Nombre Empresa: Torre
Ciudad: Bogotá
País de operación: 
Nº empleados: 60