Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Alex Torrenegra

Alex Torrenegra

 

Desde pequeño Alex se ha interesado por la tecnología, cuando tenía 14 años compró su primer computador, años después trabajó arreglando computadores y finalmente, a los 19 años se fue a Miami para aprender más sobre tecnología. Alex ha fundado más de 11 empresas.

Alex y Tania Zapata ingresaron a la red con Voice123 (hoy en día Bunny Inc)la plataforma colombiana de servicios creativos que permite contratar voces en off, contenido escrito, doblajes y traducciones realizadas por talento de diferentes países, quienes trabajan desde sus propios estudios y/o casas. 

Con la experiencia de Alex eBunny Inc, Santiago Jaramillo, el conocimiento de Daniela Ávila en product design el de Andrés Cajiao en marketing digitalestos bogotanos se dieron cuenta que cada vez, más personas estaban interesadas en trabajar bajo la modalidad remota y por esto, decidieron fundar Torre en el 2019. Además de poner a disposición la oferta de trabajo remoto, también desempeñael rol de intermediaros en el proceso de postulación, reclutamiento y selección para vacantes de diversos sectores.  

Torre en conjunto con Daniela y Andrés se unieron a la red Endeavor en el 2021 luego de que la junta directiva de Endeavor Colombia aprobara su ingreso como Second Company, la denominación que usamos para las nuevas/otras empresas de un ya seleccionado Emprendedor Endeavor que entran a la Red. 

En su más reciente emprendimiento, Torrenegra Accelerate, Alex se unió con el Emprendedor Endeavor Santiago Jaramillo y con el Emprendedor Endeavor de Argentina, Diego Noriega. Con esta aceleradora, Alex, Santiago y Diego potenciaran a un millón de emprendedores para el 2030. 

Alex y sus socios fueron seleccionados Emprendedores Endeavor en el 50° ISP, realizado en Palo Alto en el año 2013.

Torre Empresa Endeavor

Año de selección: 2013
Nombre Empresa: Torre
Ciudad: Bogotá
País de operación: Colombia
Nº empleados: 60