Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Zach Oschin

Zach Oschin

Zach, CEO y fundador de Elenas, es profesional en ciencias, tecnología y asuntos internacionales con especialización en crecimiento y desarrollo empresarial de la Universidad Georgetown.  Inició su carrera en XCOR Aerospace, liderando proyectos de marketing digital.  

Posteriormente, se incorporó en la compañía Pargo donde comprendió cómo el mundo del comercio electrónico podría mejorar el bienestar de países en desarrollo. Esto lo trajó a Colombia para trabajar en Poltymath Ventures, donde identificó los retos que representan para cientos de mujeres en América Latina obtener ingresos económicos y mantener a sus familias.  

Así fue cómo nació Elenas, una plataforma dirigida para mujeres, con el propósito de brindarles la oportunidad a millones de emprendedoras de toda América Latina de crear su propia tienda en línea y modernizar este modelo tradicional.  

La plataforma brinda una cartera de productos, herramientas de venta digital, infraestructura logística y procesamiento de pagos para que las emprendedoras puedan centrarse en la adquisición y negociación de clientes. 

Así mismo, la compañía ha capacitado a más de 100.000 empresarias de toda la región para que ellas creen sus propias tiendas online.  

Zach, se convirtió en el Emprendedor Endeavor Colombia más joven, con apenas 24 años, en ingresar a nuestra Red Endeavor.    

“Estamos muy emocionados de ser parte de la Red Endeavor que representa realmente los mejores emprendedores de la región y de Colombia, es impresionante lo que Endeavor ha construido en el país y la comunidad que representa de las mejores scaleups, aprendimos un montón conociendo a otros Emprendedores y Mentores de Endeavor, así que estamos muy emocionados de seguir fortaleciendo el emprendimiento de la región con Elenas” aseguró Zach Oschin, Emprendedor Endeavor de Elenas.  

Zach fue seleccionado como Emprendedor Endeavor en el Panel Internacional de Selección Virtual número 22 en 2021 convirtiéndose en el emprendedor activo 102 en unirse a nuestra red.   

 

Elenas Empresa Endeavor

Año de selección: 2021
Nombre Empresa:Elenas
País de operación: Colombia 
Nº empleados: 191