Empresa Endeavor cumplió 75 años

Suramérica Educación Superior estrena imagen tras 75 años aportando a la educación colombiana.

La Corporación de Educación Superior las Mercedes, institución educativa dirigida por Álvaro Hoffman, Emprendedor Endeavor, cumplió 75 años. Durante estos años han tomado como misión fomentar el crecimiento y desarrollo de técnicos íntegros para aportar al crecimiento laboral de Colombia.

Estos años de crecimiento se materializaron el 23 de marzo del 2018 y en cabeza de su Rector, Álvaro Hoffmann, la Asamblea General presentó su nueva imagen “Suramérica Educación Superior” proyectando así la renovación del compromiso con la educación colombiana.

Esta institución a través de los años se ha destacado como pionera en el crecimiento de la comunidad femenina, siendo la primera institución de Educación Superior en Colombia que abrió las puertas al reconocimiento de las mujeres en la sociedad educativa. Entre sus cifras destacadas cuenta con más de 1200 estudiantes concentrados en su sede ubicada en la localidad Suba y en su recorrido ha impactado alrededor de 650 egresados. Lleva 75 años de labor ininterrumpida y a lo largo ha desarrollado más de 30 programas académicos, cuenta con cerca de 4000 egresados en los diferentes programas con tasas de empleabilidad cercanas al 65%.

Por otro lado, ha contribuido activamente en el programa de aceleración de Endeavor Colombia, ScaleUp Tech, donde en su componente de formación ha otorgado más de 80 becas en programación a los estudiantes seleccionados en este programa.

Álvaro y sus socios, Hugo Novoa y Andrés Angulo, fueron seleccionados como Emprendedores Endeavor por su compañía CampoAlto en el 37° ISP, realizado en Sudáfrica en el año 2010.

X