Ricardo Leyva en el Facebook Live de Acertta

Ricardo llevó a Sístole a ser una de las agencias de marketing no tradicional más prestigiosas de Latinoamérica.

“Publicidad pensada con el corazón”, ese es el lema de Sístole, una agencia de publicidad no tradicional, que por medio del diseño de experiencias, genera emociones en las personas, las invita a tomar decisiones de compra y a hacer de determinadas marcas, sus preferidas.

La mente creativa detrás de esta agencia es Ricardo Leyva, Emprendedor Endeavor desde el 2011 y visionario del mundo de la publicidad.Yo no tuve una mente emprendedora, de hecho, yo nunca quise ser emprendedor, nunca pensé en ser emprendedor ni fue mi sueño”, explica Ricardo. Si bien nunca tuvo como prioridad emprender eso no lo detuvo para convertirse en un pionero eficaz e impactante, llevando a su compañía a posicionarse como una de las más innovadoras del mundo según la Effie Index de 2017.

Una de las recompensas de este posicionamiento como mente innovadora del mundo del marketing y la publicidad fue convertirse en uno de los Sharks del programa Shark Tank Colombia, formato distribuido por Sony Pictures Television, el cual ha sido adaptado en más de 30 países como Canadá, Estados Unidos, Polonia, Reino Unido, México y Brasil, arrasando en rating.

Conozca más sobre esta experiencia como inversionista en este programa y su historia como Emprendedor Endeavor en el Facebook Live de Acertta el 1 de marzo a las 5 p.m. a través de @endeavorcolombia o en la página de Acertta haciendo clic aquí.

Si quiere revivir el primer Facebook Live de Acertta, el cual contó con la participación de los Emprendedores Endeavor que lideran Rappi y Tpaga, haz clic aquí.

X