ComparaMejor, nuevo aliado de LifeMiles

ComparaMejor se consolida como una de las startup insurtech de mayor crecimiento en Colombia.

ComparaMejor y LifeMiles se unen para que los colombianos le saquen provecho a sus LifeMiles comprando el SOAT o el Seguro Todo Riesgo de su vehículo. La alianza entre las dos compañías permitirá que todas las personas que están inscritas a LifeMiles acumulen o rediman millas comprando el Seguro Todo Riesgo y el SOAT de cualquier vehículo a través de ComparaMejor.com.

ComparaMejor es la primera plataforma online de seguros que ofrece la posibilidad de acumular o redimir LifeMiles por la compra del SOAT o Seguro Todo Riesgo, complementando así el portafolio de aliados del programa de acumulación y redención de millas. Omar Ynzenga, presidente ejecutivo y cofundador de ComparaMejor, señala que: “ésta se convertirá en la mejor forma de acumular y redimir LifeMiles sin ninguna restricción, las 24 horas del día, los 7 días de la semana asegurando que su vehículo esté siempre protegido.”

Para redimir LifeMiles las personas deben entrar a la sección SOAT en ComparaMejor.com, allí ingresar algunos datos personales y del vehículo. El sistema arrojará el precio del SOAT en pesos y en cantidad de LifeMiles. Una vez la persona confirme que tiene la cantidad de LifeMiles necesarios, podrá realizar el pago de manera online. Es importante recordar que en ComparaMejor.com se puede realizar la compra del SOAT hasta con 90 días de anticipación.  El proceso es muy similar para acumular LifeMiles por la compra del mismo producto.

Otra forma de acumular LifeMiles es comprando el Seguro Todo Riesgo a través de ComparaMejor.com. Al momento de realizar el pago del seguro, el sistema le indicará al cliente cuántas LifeMiles acumulará por su compra. El cliente recibirá dos millas por cada dólar USD $1 gastado en su compra.

La alianza entre LifeMiles y ComparaMejor, la plataforma online que le permite a cualquier persona ahorrar hasta el 50% en el Seguro Todo Riesgo y comprar el SOAT de su vehículo en solo 5 minutos, hace que ésta se consolide como una de las startup insurtech de mayor crecimiento en Colombia.

ComparaMejor hace parte de la red global Endeavor, organización que impulsa emprendedores para que se conviertan en líderes a gran escala. Omar Ynzenga y Fernando Sucre, fundadores de ComparaMejor, se unieron a la Red de Endeavor Colombia en 2017 en el Panel Internacional de Selección realizado en Lima.

X