Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

Mujeres que Impactan: BlushBar, el maquillaje es democrático y empodera a la mujer

Para incentivar y reconocer el emprendimiento femenino del país, Endeavor Colombia entregó en el 2017 la primera versión del Premio Mujeres que Impactan. El objetivo de esta iniciativa fue visibilizar las historias de emprendedoras.

Se reconoció su labor dentro del ecosistema empresarial del país y se quiso motivar a nuevas generaciones a que piensen en grande y trasciendan sus ideas.

Las ganadoras del premio recibieron capacitaciones a la medida y asesoría de Endeavor durante 8 meses. En este tiempo se les dio herramientas necesarias para que su emprendimiento se convierta en un Emprendimiento de Alto Impacto.

Claudia Lloreda fue una de las ganadoras del Premio Mujeres que Impactan por su empresa BlushBar un retail de belleza con un portafolio de cosméticos que cuenta con las marcas más reconocidas del mundo.

Ella siempre ha creído que empoderamiento femenino y cree que el maquillaje logra eso al hacer sentir mejor a la mujer con ella misma, además su marca aplica a todas las mujeres por lo que es democrática.

Su servicio se caracteriza por ser creado por mujeres para mujeres y el centro de todo pensamiento e inspiración son sus clientas.

Deja un Comentario