Comunicación de las empresas en tiempos de crisis
En Endeavor sabemos que es Momento de aprender y reinventarnos, por eso traemos este webinar que hicimos junto a McCANN para explicarles a los emprendedores cómo debería ser la comunicación de las empresas en tiempos de crisis.
Mario Ramírez, experto en relaciones públicas, manejo de crisis, y miembro del equipo de McCANN, nos explica paso a paso cómo evaluar las necesidades de información de mis usuarios, colaboradores, proveedores y demás sectores con los que me comunico, qué mensajes transmitir, con qué tono, y quién es o quiénes son los voceros ideales para emitir un mensaje de la empresa.
Además, Mario nos muestra algunos ejemplos de comunicaciones asertivas y de buen manejo de crisis y otros con errores de los que podemos aprender. Esto pensando siempre en que para cualquiera que fuera el negocio, en un momento de crisis, la información bien manejada genera confianza, y el silencio o un mensaje inapropiado generan miedo y/o rechazo.
Si te gustó el contenido sobre la comunicación de las empresas en tiempos de crisis no dudes en compartirlo. Recuerda que es Momento de compartir nuestro conocimiento con otros emprendedores y empresas.
Momento es una iniciativa de Endeavor que busca brindar herramientas y contenidos de alto impacto a todos los emprendedores que hoy se enfrentan a nuevos y grandes retos. En un solo lugar, reuniremos el conocimiento y la experiencia de expertos de nuestra Red y los mejores consejos para que los emprendedores del país puedan continuar transformando y dinamizando nuestra economía y la sociedad.