fbpx

Recibe toda la información sobre Endeavor, nuestros emprendedores, nuestros eventos y más.

¿Cómo los restaurantes pueden afrontar este Momento?

Héctor Cateriano, fundador y CEO de MAS Equity Partners, ha realizado inversiones en empresas como Bodytech, Refinancia, Kokoriko y Mimos. Además, tiene un amplio conocimiento en el funcionamiento operativo y estratégico de grandes restaurantes.

En esta oportunidad, Héctor nos comparte consejos para que los emprendedores del sector de comidas y bebidas puedan afrontar este #Momento de la mejor manera. 

Temas como el manejo de la cadena de suministros, arriendos, flujo de caja y comunicación con el equipo de trabajo, son claves para el presente y futuro de las empresas.

Finalmente, Héctor invita a los emprendedores a hacer diferentes escenarios sobre qué lo que pueda pasar. Empezar por uno pesimista, a medida que la situación vaya cambiando, moverse al escenario base, y luego al optimista.

«Trabajar con escenarios y con un supuesto es importante».

Si no trazamos escenarios, no podremos planificar. Por eso trabajar presupuestos y manejos de flujos de caja es sumamente importante. 

Es probable que el tema del distanciamiento social se quede hasta que haya una vacuna probada, por eso toma relevancia contemplar que esta será nuestra nueva realidad por mucho tiempo en nuestros restaurantes.

Te puede interesar: formato de flujo de caja.

 

 

 

Deja un Comentario