Alex Torrenegra en su faceta como Shark

Alex ha llevado a Torre a posicionarse como una de las empresas de tecnología más importantes del mundo.

Torre, es una de las empresas de tecnología más importantes del mundo. Su objetivo es utilizar la tecnología (plataformas y servicios) para hacer el trabajo más enriquecedor y eficiente para todas las personas.

Actualmente Torre posee múltiples unidades de negocio, con Bunny Inc., está construyendo el mayor proveedor de servicios creativos externalizados que el mundo haya visto. Con Voice123, ha desarrollado el Marketplace global más grande de locución, el cual cuenta con más de 200.000 locutores y 100.000 compradores y con Torre Research, está experimentando con nuevas formas de hacer el trabajo satisfactorio y enriquecedor a una escala masiva.

La persona detrás de estas innovaciones es Alex Torrenegra, Emprendedor Endeavor desde 2013. “Yo creo que el emprendedor no nace, se hace, y se hace desde muy joven”, explica Alex, quien desde pequeño se ha interesado por el emprendimiento y la tecnología. Cuando tenía 14 años compró su primer computador, años después trabajó arreglando computadores y finalmente, a los 19 años se fue a Miami para aprender más sobre tecnología. Alex ha fundado más de 11 empresas dentro de las que se destaca Torre.

Él se ha posicionado como una de las mentes emprendedores más brillantes de Colombia, razón por la que se convirtió en uno de los Sharks de Shark Tank Colombia, formato distribuido por Sony Pictures Television, el cual ha sido adaptado en más de 30 países obteniendo un gran éxito en rating.

Conozca más sobre esta experiencia como inversionista y su historia como Emprendedor Endeavor en el Facebook Live de Acertta el 6 de abril a las 11 a.m. a través de @endeavorcolombia.

Si quiere revivir el Facebook Live de Acertta en el que participó Ricardo Leyva, Emprendedor Endeavor de Sístole y otro de los Sharks, haz clic aquí.

X