Alegra se une a la red de Endeavor Colombia

Esta empresa fue elegida en el 79° Panel Internacional de Selección (ISP).

El pasado 7, 8 y 9 de mayo se realizó en Louisville, Estados Unidos, el 79° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor (ISP). En este panel fueron seleccionados 21 nuevos emprendedores, que lideran 14 empresas. Este ISP dejó para Endeavor Colombia 2 emprendedores y 1 empresa nueva que se vincula a la red.

El Panel Internacional de Selección es la culminación de un riguroso proceso de selección en donde se identifican a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento para que hagan parte de la red Endeavor.

La empresa seleccionada para Endeavor Colombia es Alegra, fundada en 2013 por Jorge Soto y Santiago Villegas, es una aplicación en la nube que le permite a los gerentes y administradores de las micro, pequeñas y medianas empresas llevar de manera fácil y eficiente la contabilidad y la administración de su negocio. Es un modelo 100% SaaS (software como servicio), con versiones optimizadas para 9 países en latinoamérica y usuarios en 16 países. Esta compañía ingresa a acompañar a los 14 emprendedores de Endeavor en Medellín.  

El proceso con Endeavor ha sido una gran experiencia, ha sido un camino largo bastante enriquecedor, quiero agradecerle a todos los que nos ayudaron en esto. De ahora en adelante solo vienen grandes cosas para Alegra“, afirmó Jorge Soto, tras conocer que habían sido seleccionados como Emprendedores Endeavor.

Con esta empresa y 2 nuevos emprendedores, Endeavor Colombia tiene en su portafolio 45 empresas y 78 emprendedores. Con el apoyo de la red, se espera que estos Emprendedores de Alto Impacto, puedan escalar sus empresas para que generen miles de empleos e impacten en la economía nacional. Hoy en día los Emprendedores de Endeavor Colombia generan más de 11.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016.

Para conocer a todas las Empresas de Endeavor Colombia, haz clic aquí.

X