Agrofuturo ahora es Empresa Endeavor

Endeavor Colombia cierra el 2014 con una red de 50 Emprendedores y 26 Empresas.

Durante el 56° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor, que tuvo lugar del 8 al 10 de diciembre en Miami, Juan Sebastián Correa, Ricardo Jaramillo, Camilo Pérez -fundadores de Agrofuturo-, fueron seleccionados Emprendedores Endeavor tras un exigente y riguroso proceso. Con la incorporación de estos tres emprendedores al portafolio de Endeavor Colombia, ya son 26 los Emprendimientos de Alto Impacto que se convierten en Emprendedores Endeavor en el país.

Agrofuturo, fundada en Medellín en 2007, se dedica a proporcionar servicios de valor agregado a agroproductores, con el fin de promover el desarrollo del sector agropecuario en Colombia. El sueño de Juan Sebastián, Ricardo y Camilo es contribuir de manera significativa al desarrollo del sector agrícola en el país. Este emprendimiento ofrece a inversionistas y grupos de interés, la opción de estructurar, implementar y gestionar proyectos agrícolas en diversas zonas del país.

Actualmente, Agrofuturo ha generado más de 370 empleos directos. Además, a través de la búsqueda y gestión de tierras, han conseguido generar una base de 1.500.000 hectáreas de tierra con potencial de ser cultivables.

Estos tres paisas apasionados por el agro colombiano, se unen a la red de Emprendedores Endeavor convirtiéndose en la cuarta compañía de Medellín seleccionada por Endeavor. Agrofuturo empezará a beneficiarse de los servicios que ofrece Endeavor y trabajarán de la mano con la organización en el fortalecimiento de su modelo de negocio. “Ser emprendedores Endeavor contribuirá al crecimiento de nuestra compañía, pero lo más importante, a la transformación del sector agropecuario en Colombia”, afirmó Juan Sebastián Correa, Gerente General de Agrofuturo.

X