Acertta: plataforma digital de Endeavor Colombia

Acertta es una plataforma de contenidos de y para emprendedores. Su objetivo es movilizar la cultura y mentalidad emprendedora en el país.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de muchos emprendedores que día a día se enfrentan a diversos retos y desafíos, Endeavor Colombia desarrolló Acertta. Una página web creada para emprendedores en diferentes etapas y personas interesadas en conocer sobre el ecosistema emprendedor del país.

En Acertta, se podrán encontrar contenidos relacionados con emprendimiento que inspiran y generan conocimiento para sus usuarios. Para inspirar, esta plataforma ofrece historias de emprendedores y consejos de mentores de la red Endeavor. Para generar conocimiento, brinda contenidos relacionados con el modelo de negocio en áreas clave como finanzas, mercadeo y desarrollo de startups. Además, Acertta cuenta con herramientas interactivas como un diagnóstico de compañías, para que el emprendedor reciba retroalimentación y contenidos relevantes para su negocio. Asimismo, los visitantes podrán participar en sesiones en vivo, escuchar podcast y conectarse con otros emprendedores.

Endeavor Colombia inició este proyecto en 2016 de la mano con LifeMiles y Spira, con el fin de masificar su conocimiento de emprendimiento de Alto Impacto llevándolo de manera más eficiente a todos los rincones del país. Sus contenidos están diseñados no solo para emprendedores, sino también para todas las personas interesadas en emprendimiento. Acertta está al aire desde abril de 2017 y desde entonces, miles  de usuarios han podido conocer e inspirarse con sus contenidos.

Esta iniciativa logró unir fuerzas de varias entidades que le apuestan al emprendimiento en el país. Por una parte, LifeMiles, le apuesta al desarrollo emprendedor de Colombia y la región. Asimismo, Spira, empresa Endeavor desde el 2016, se unió a Acertta para aportar en el diseño, desarrollo y producción de las herramientas y contenidos educativos del proyecto.

X