Endeavor impulsa el emprendimiento en el caribe

Endeavor Colombia busca impactar el ecosistema del emprendimiento en esta ciudad.

Endeavor Colombia da inicio una iniciativa que busca acelerar los mejores emprendimientos de la región.

En el marco del evento de bienvenida de Endeavor a la región Caribe, Adriana Suárez -Directora ejecutiva de Endeavor Colombia-, Daniel Quintero -Director de iNNpulsa- y Beatriz Daza -Directora de desarrollo empresarial competitivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla-, anunciaron el lanzamiento del Programa de Aceleración de Emprendedores de Alto Potencial de la Región Caribe.

En este programa, Endeavor seleccionará ocho empresas que facturen entre $250 millones y $5.000 millones al año, con tasas de crecimiento superiores a 10%, y modelos de negocio escalables. Una vez seleccionados, los emprendedores recibirán una oferta de servicios de valor que incluyen: mentorías, talleres y capacitaciones a la medida. La convocatoria estará abierta a partir del 16 de junio hasta el 25 de julio. Para los emprendedores que estén interesados en participar, contactar a hernan.burgos@endeavor.org.co

“En Endeavor queremos aumentar el impacto nuestro en Colombia, por eso buscamos que más empresarios se conviertan en Emprendedores Endeavor, y así logremos un crecimiento escalable de la mismas, impactando de manera positiva a la región”, asegura Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia.

X