Accel-KKR invierte en la Empresa Endeavor, Siigo

Siigo es la primera empresa de Latinoamérica en recibir inversión de este fondo.

Siigo, empresa Endeavor desde el 2013, recibió una importante inversión de Accel-KKR –fondo capital privado, líder en tecnología, de Sillicon Valley-. Con esta inversión, la primera en Latinoamérica, Accel-KKR le apuesta al desarrollo de software local. El capital invertido potenciará el crecimiento de Siigo para consolidar su liderazgo en Colombia, y también generará la oportunidad de expandir sus operaciones en la Región Andina y Centroamérica.

Frente a esto, Ricardo Ortíz, Presidente de Siigo, afirma: “Estamos muy emocionados de recibir esta inversión ya que la experiencia con la que Accel- KKR cuenta nos ayudará a cumplir cada vez más con nuestro propósito de transformar la vida de miles de contadores y empresarios”.

Accel –KKR, busca aliarse con empresas líderes del mercado para poder acelerar su crecimiento e impulsar el sector tecnológico a nivel mundial. Respecto a esta inversión, Tom Bernds, socio fundador de Accel –KKR menciona: “Estamos entusiasmados de que Siigo sea nuestra primera inversión en Latinoamérica. Vemos una gran oportunidad de trabajar con compañías exitosas aportando con  la experiencia que hemos desarrollado durante estos 17 años”

Siigo es una compañía colombiana líder en software contable y administrativo para pequeñas y medianas empresas, cuenta con más de 100.000 empresarios y contadores dentro de su equipo. Fue seleccionada Empresa Endeavor en el Panel de Selección Internacional (ISP) de Palo Alto, en el año 2013.

Actualmente, Siigo hace parte del exclusivo portafolio de Endeavor Colombia. Durante el 2017 recibieron asesoría puntual sobre su estrategia de fuentes de financiación. A propósito Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, afirma: “Que un fondo como Accel – KKR invierta por primera vez en Latinoamérica y que lo haga en una empresa parte de la Red Endeavor Colombia, es de aplaudir”.

X