Endeavor Colombia prepara su 5ta Conferencia

La Conferencia es un espacio de formación para líderes emprendedores del país.

Endeavor Colombia, red mundial líder en apoyar el Emprendimiento de Alto Impacto, organiza su 5ª Conferencia anual: Un Día para Pensar en Grande. Este evento tendrá lugar el 9 de octubre a las 7:00 am en el Auditorio de Compensar de la Av. 68 de Bogotá.

Foros el Espectador decidió, a partir de este año, vincular el tema de emprendimiento en su parrilla de eventos, considerándolo como un tema que se alinea con su misión de “ser un escenario de discusión de temas relevantes y de formación para los líderes colombianos”.

Esta versión de la Conferencia reunirá a panelistas internacionales de primer nivel como: Adriana Cisneros -CEO del Grupo Cisneros-, Christopher Rogers -cofundador de Nextel-, Arturo Galván -fundador de Naranya-, quienes inspirarán a las nuevas generaciones de emprendedores con sus historias de éxito.

Los temas abordados durante la Conferencia se enfocarán en los retos y oportunidades de la expansión internacional de las empresas, las nuevas tendencias de mercadeo como motor para acercar al cliente, entre otros. Para el cierre de la Conferencia habrá un panel sobre Héroes del Emprendimiento en el cual Mario Hernández –fundador de Mario Hernández-, y Pedro Felipe Estrada -fundador de Pan Pa Ya- estarán compartiendo sus historias de éxito.

Según Catalina Ortíz, Gerente General de iNNpulsa, la Conferencia Endeavor es una oportunidad para inspirar a emprendedores a encontrar oportunidades de crecimiento. “Generar una conversación alrededor del emprendimiento de alto impacto en Colombia nos permite entender como sociedad que sí vale la pena pensar en grande para conquistar mercados globales”, asegura Ortíz.

Además de iNNpulsa Colombia, Foros El Espectador, la Universidad EAN, EPM, UNE y Fundación Bolívar Davivienda se unieron en la realización de este evento.

X