Panel Local: 4 empresas continúan en el proceso

Ahora, estas empresas se preparan para el Panel Internacional de Selección

El pasado 8 de noviembre, Endeavor Colombia realizó su tercer Panel Local de Selección del 2017, en Bogotá. Ante 5 panelistas, las empresas presentaron sus modelos de negocio, trayectoria y proyecciones con el propósito de avanzar en el proceso de convertirse en Empresa Endeavor. Solo 4 compañías -Alegra, SOS Asistencia, Mensajeros Urbanos y Choucair- fueron seleccionadas  y podrán continuar con su preparación.

Alegra es un programa de contabilidad en la nube, diseñado para gerentes en Colombia. De una forma fácil y sencilla, esta empresa permite administrar facturas, gastos y cuentas bancarias y, así mismo, controlar en tiempo real inventarios, bases de datos de contactos y proveedores y consultar reportes de la empresa.

SOS Asistencia es una empresa especializada en la logística de servicios de asistencia, reparación y operación en hogares, e instituciones -a través de su modelo de negocio B2B2C Y B2C- en las áreas de plomería, electricidad, vidriería, cerrajería, instalaciones y construcción. SOS Asistencia cuenta con su propia red de técnicos especializados que garantizan un servicio integral, confiable y oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana.

Choucair es una empresa pionera del Software Testing en Hispanoamérica. A través del Business Centric Testing -pruebas de software alineadas con la estrategia de las organizaciones y centradas en alcanzar sus objetivos de negocio- buscan habilitar y potenciar la ventaja de sus clientes en procesos de digitalización.

Mensajeros Urbanos es una aplicación desarrollada con el fin de ofrecer un soporte en temas de mensajería y hacerle la vida más fácil a sus clientes. Los Mensajeros Urbanos compran, entregan, transportan, radican y pagan lo que el cliente necesite, en minutos. Actualmente tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Ahora, el nuevo reto para estas compañías es el Panel Internacional de Selección (ISP), este panel es la culminación del riguroso proceso de selección en donde mentores de la Red analizan los modelos de negocio de las empresas y de ser escalables, innovadores y replicables podrán convertirse en Empresas Endeavor.

X