316 asistentes en los Inspire Talks Barranquilla

Este evento inspiró a los asistentes con las historias de éxito de varios de los emprendedores más destacados del país.

El 4 de mayo en Barranquilla se realizaron los Inspire Talks Barranquilla: más lejos. Este es un evento realizado por Endeavor Colombia el cual reunió a varios de los emprendedores más destacados de la región para que por medio de charlas cortas inspiraran a los asistentes a redescubrir el verdadero valor del emprendimiento.

Al evento asistieron un total de 316 personas y contó con la presencia de emprendedores como David Ortiz, Emprendedor Endeavor de Siigo; Juan Felipe Arbeláez, Emprendedor Endeavor de Vive Agro; Luis Miguel Ballestas de iFood; Luis Nieto de TechniSupport, quien también fue recomendado por iNNpulsa, Guillermo Hernández de Xtreme Technologies, Carla Celia, Directora del Carnaval de Barranquilla y Giancarlo Pugliese de Porthos y BurgerME.

(Para ver las fotos de este evento, haz clic aquí)

El objetivo de Endeavor Colombia con este evento era invitar a los asistentes a ir más lejos, a que motivados por las historias de estos emprendedores, se animen a  romper sus propias barreras y a escalar sus empresas. Giancarlo Pugliese invitó a todos a administrar los recursos inteligentemente, según sus palabras: gaste después de ahorrar, no ahorre después de gastar, por su parte, Guillermo Hernández enfatizó en confiar en sus instintos y aprender de los errores “en mi compañía hemos aprendido a confiar en el error”.

Tanto Guillermo Hernández como Luis Nieto hicieron parte de ScaleUp Caribe, programa de aceleración de Endeavor Colombia que ha impulsado a más de 20 compañías de la Región Caribe con el fin de potenciar su crecimiento. En las dos versiones de este programa las empresas participantes han logrado generar más de 700 empleos directos y registraron más de 80 millones en ventas.

Para la realización de los Inspire Talks Barranquilla, Endeavor Colombia contó con el apoyo de aliados estratégicos como iNNpulsa, iFood, Uninorte, Mr. Bono y la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Este año Endeavor Colombia tiene planeado realizar tres Inspire Talks más, el 7 de junio en Medellín, 23 de agosto en Cartagena y el 14 de noviembre en Bogotá.

Para asistir a los Inspire Talks Medellín: más lejos, haz clic aquí.

X