22 nuevos emprendedores se unen a la Red Global

Endeavor ahora apoya 1.621 emprendedores que lideran 1.014 compañías alrededor del mundo.

El pasado 20, 21 y 22 de febrero se realizó en Dubai, el 77° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor (ISP). Este panel dejó como resultado para Endeavor Global 22 nuevos emprendedores y 14 compañías que se vinculan a la Red.

El Panel Internacional de Selección es la culminación de un riguroso proceso de selección en donde se identifican a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento para que hagan parte de Endeavor.

El panel de selección de Dubai brindó una oportunidad fantástica para unir a la red y  a los nuevos Emprendedores Endeavor en una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, dijo Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavor.Este ISP verdaderamente convocó a algunos de los talentos más prometedores de la región. ¡Nos complace dar la bienvenida a los nuevos emprendedores de África, Europa, Asia y América Latina!

En este ISP, los panelistas de todo el mundo entrevistaron a los candidatos emprendedores sobre sus negocios, evaluando su capacidad de crecimiento, y luego deliberaron sobre qué candidatos deberían ser seleccionados para convertirse en Emprendedores Endeavor. Una vez seleccionados, los emprendedores obtienen acceso a servicios integrales personalizados, que incluyen asesorías con mentores locales e internacionales que los ayudarán a convertirse en líderes en su industria a escala local, regional y global.

Actualmente, Endeavor Colombia cuenta con 44 empresas y 76 emprendedores dentro de su portafolio de emprendimientos, que generan más de 10.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016.

Para conocer a los nuevos Emprendedores Endeavor haz clic acá.

X