16 nuevos emprendedores se unen a la red global

Endeavor ahora apoya 1.637 emprendedores que lideran a 1.023 empresas.

El pasado 4, 5 y 6 de abril se realizó en Manila, Filipinas, el 78 ° Panel de Selección Internacional (ISP). En este panel se seleccionaron a 16 nuevos emprendedores que lideran nueve empresas.

El Panel Internacional de Selección es la culminación de un riguroso proceso de selección en donde se identifican a los emprendedores con mayor capacidad de crecimiento para que hagan parte de Endeavor.

El panel de selección de Manila es una evidencia de que las empresas de Alto Impacto se están extendiendo a través de los mercados emergentes del mundo, a pesar de los grandes desafíos económicos“, concluye la cofundadora y CEO de Endeavor, Linda Rottenberg.

En el ISP de Manila, panelistas de todo el mundo entrevistaron a los candidatos emprendedores sobre sus negocios, evaluándolos sobre su potencial de crecimiento y luego deliberaron sobre qué candidatos deberían ser seleccionados para convertirse en Emprendedores Endeavor. Una vez seleccionados, los emprendedores obtienen acceso a servicios integrales personalizados, que incluyen asesorías con mentores locales e internacionales que los ayudarán a convertirse en líderes en su industria a escala local, regional y global.

Nix Nolledo, fundador de la Empresa Endeavor Xurpas, que se desempeñó como panelista en el ISP de Manila, explica: “como emprendedor Endeavor, el mundo se convierte en un lugar mucho más pequeño. Cuando te unes a la red Endeavor y aprendes de mentores extremadamente exitosos que han construido negocios multimillonarios, es muy motivador.

Endeavor realizará en lo que queda del 2018 seis ISP’s más; en Louisville (7-9 de mayo), Milán (27-29 de junio), Detroit (30 de julio-1 de agosto), Buenos Aires (5-7 de septiembre), Atenas (24-26 de octubre) y Sudáfrica (11 a 13 de diciembre).

Actualmente, Endeavor Colombia cuenta con 44 empresas y 76 emprendedores dentro de su portafolio de emprendimientos, que generan más de 10.000 empleos directos en el país y facturaron 1.7 billones de pesos en 2016.

Para conocer a los nuevos Emprendedores Endeavor haz clic acá.

 

X