Endeavor > Vive Agro ha sido seleccionada en el Cuarto Panel Local 2014 de Endeavor

Vive Agro ha sido seleccionada en el Cuarto Panel Local 2014 de Endeavor

Juan Felipe y Pablo Arbeláez se preparan para presentar Vive Agro en el Panel Internacional de Selección, con el objetivo de ser elegidos Emprendedores Endeavor

Bogotá, 26 de noviembre de 2014. Durante la celebración de la Semana Global del Emprendimiento 2014, se celebró el Vigésimo Segundo Panel Local de Selección de Emprendedores Endeavor. Durante el encuentro, los hermanos paisas: Juan Felipe y Pablo Arbeláez, Socios- Fundadores de Vive Agro, fueron seleccionados en la etapa local del exigente proceso de selección establecido por Endeavor. Dichos emprendedores, se enfrentarán a la última instancia del proceso: el Panel Internacional de Selección, en el que se definirá a nivel internacional si podrán ser parte de la lista mundial de Emprendedores Endeavor.

Los panelistas locales han detectado gran potencial en la compañía de los hermanos Juan Felipe de 32 y Pablo de 31 años, quienes compartieron en el Panel Local aquellos retos a los que se han enfrentado con Vive Agro y la importancia de ser seleccionados Emprendedores Endeavor. “Nos sentimos muy afortunados por haber sido seleccionados en este Panel Local de Endeavor Colombia. Esto significa que nuestro proyecto es ambicioso y tenemos grandes oportunidades de crecimiento como empresa. Queremos ser parte del grupo de Emprendedores Endeavor para poder acceder a todos los servicios que nos ofrecen, y por supuesto, estamos comprometidos a realizar valiosos aportes al ecosistema del emprendimiento en Colombia”, afirmó Juan Felipe Arbeláez, CEO de Vive Agro, al conocer la decisión del Panel del Selección.

Vive Agro nació cuando Juan Felipe y Pablo identificaron la necesidad de brindar a restaurantes tradicionales y de comida rápida ingredientes de calidad y listos para utilizar en sus recetas. Este fue el detonante que los inspiró y animó a crear Vive Agro en el año 2011. Desde ese momento, los hermanos Arbeláez no han parado de ofrecer a sus clientes verduras y frutas lavadas, desinfectadas, cortadas, envasadas y listas para la preparación de sus menús. Gracias al servicio integral que proporciona Vive Agro, sus clientes consiguen reducir costos significativamente, así como aumentar la productividad de los colaboradores, y por supuesto, aumentan la eficiencia de los procesos operativos de cada uno de los puntos de venta.

En tan sólo tres años, Vive Agro se convirtió en líder y referente en el mercado colombiano, llegando a toda la geografía del país y empieza a expandirse internacionalmente. Adicionalmente, Vive Agro lleva en su ADN un importante aporte social a Colombia, que está basado en contribuir al fortalecimiento de los agricultores colombianos.

Vive Agro se presentará al Panel Internacional de Selección que se llevará a cabo en Chile, durante el primer trimestre de 2015, en el que se decidirá si Juan Felipe y Pablo Arbeláez podrán hacer parte del grupo de emprendedores Endeavor.

Acerca de Endeavor – Endeavor es una red global creada hace 17 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de alto impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 20 países en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas.

Acerca de Endeavor Colombia – Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 47 emprendedores seleccionados que lideran 25 empresas las cuales generan el 0.17% del PIB de Colombia y han generado más de 8.400 empleos directos en el país.

Para mayor información, visítanos en www.endeavor.org.co

Contacto de prensa:
Juanita Ochoa Calderón
Directora de Comunicación Endeavor Colombia
Juanita.ochoa@endeavor.org.co
Teléfono: 3464242
Twitter @Juanita8ac