Endeavor > Tappsi y Linio unen fuerzas para fortalecer comercio electrónico en el país

Tappsi y Linio unen fuerzas para fortalecer comercio electrónico en el país

entregable-011

● El servicio de envíos Tappsi se lanza a apoyar el mercado de ecommerce.
● Tappsi tiene 1 año de experiencia en el mercado de envíos y ha realizado más de 25.000 servicios de mensajería desde su implementación.
● Linio es la tienda online más grande de Latinoamérica con más de un millón de productos en venta.

Bogotá, junio 7 de 2016. – Tappsi, la aplicación colombiana para pedir un taxi anuncia que sella una alianza estratégica con Linio, la tienda online más grande de America Latina, con el fin de ofrecer a los usuarios, entregas express de sus pedidos en tres horas o menos, en la puerta de la casa.

Con esta alianza, Linio se convierte en el primer ecommerce en ofrecer esta categoría de servicio express en Colombia y Bogotá la primera ciudad en contar con esta modalidad.

Durante el lanzamiento, que se realizará a partir del martes 6 y hasta el 18 de junio, Linio tendrá disponibles ciertos productos en oferta con ocasión del día del Padre, en los que se ofrecerá entrega inmediata a través del servicio de Tappsi Envíos.

La reciente apuesta de la compañía, se suma al modelo adoptado por Wal-Mart en alianza con otros sistemas de transporte en EE.UU para aumentar su peso en el comercio electrónico y así intentar hacer frente a la mayor presión competitiva que está ejerciendo Amazon.

Los compradores interesados en tener su compra en tiempo record pagarían cerca de COP$20.000 por el envío.

“La idea de este piloto es posicionarnos como el primer servicio de envíos express dedicado a ecommerce, identificar falencias y ver cómo podemos aprender y solidificar el comercio electrónico en el país. Además, queremos ver qué respuesta tienen los clientes y probar iniciativas que nos permitan servir mejor a nuestros usuarios”, agregó Andres Gutierrez CEO de Tappsi.

“Creemos que Bogotá es la mejor plaza para lanzar este servicio, totalmente nuevo en el mercado, en virtud a que no hay ninguna aplicación de movilidad ni portal de compras online que ofrezca entregar un paquete el mismo día” agregó Nicolás Toscano CMO de Linio Colombia.

“Por el trajín del día a día muchas veces dejamos los regalos para última hora y con envíos Tappsi queremos ser esa solución para tener esa compra que tanto quieres en la puerta de tu casa en menos de tres horas” afirmó Gutierrez.

Cifras de Tappsi en Colombia:

Tappsi es la aplicación colombiana de taxis más descargada en el país, está disponible en 9 ciudades de Colombia (Bogota, B/quilla, Cartagena, Medellín, Cali, B/manga, Manizales, Pereira y Armenia) y realiza más de un millón y medio de carreras al mes.