Endeavor > Sobre Nosotros > Endeavor Catalyst

Endeavor Catalyst

¿Cómo podemos aprovechar el poder de la inversión para maximizar el impacto Endeavor?

Endeavor Catalyst, Inc., 501 (c) (3) (organización de caridad), es un innovador programa de co-inversión que invierte junto a inversionistas calificados y reconocidos en Emprendedores Endeavor a través de un estricto proceso.

Quienes hagan parte de “Endeavor Catalyst” apoyan de manera directa el desarrollo de emprendedores de alto impacto en mercados emergentes o que se encuentren en crecimiento. Estos emprendedores lideran empresas exitosas que crean cientos, sino miles, de empleos de alta calidad.

El periodista y escritor Thomas Friedman afirma en su libro, “The World is Flat: A Brief History of the Twenty-First Century” , que “Endeavor se formó con el propósito de promover el emprendimiento de alto impacto en los mercados emergentes… para unir las pequeñas y medianas empresas con emprendedores que se han convertido en empresarios exitosos… para hacer crecer sus empresas en negocios más grandes en los que se puedan emplear a más personas – es básicamente el mejor programa contra la pobreza de todos “.

El éxito de Endeavor Catalyst depende totalmente del éxito de sus empresarios. Los rendimientos generados por este programa permiten que Endeavor continúe su trabajo de apoyo a la próxima generación de emprendedores Endeavor.