Así fue el Panel de Selección Local realizado en Medellín

Ahora las empresas seleccionadas se preparan para presentarse en el ISP.

Endeavor Colombia celebró un nuevo Panel Local de Selección en la ciudad de Medellín. En esta etapa de evaluación Chef Burger, fundada por Iván Castaño y Juan José de los Ríos; Eventtia, creada por Esteban Ochoa y Mauricio Palacio; y Oral Home, emprendimiento de Gabriel Velásquez, presentaron los modelos de negocio de sus organizaciones ante seis expertos panelistas de la Red Endeavor Colombia, quienes afirmaron el potencial de estas compañías para convertirse en Emprendedores de Alto Impacto.

Felipe Zárate, Director de FCP de Innovación; Juan José Piedrahita, Gerente General de la Organización Equitel; Roberto Holguín, Ex VP de Crédito Corporativo de Davivienda; Hans Christian Boehlke, Cofundador de Aldeamo; Fabio Velásquez, Gerente General de SFA Cebar; y Jorge Osorio, Gerente General de Aranda Software, fueron los panelistas encargados de detectar el potencial de escalamiento de estos emprendimientos, así como de identificar las sinergias de sus fundadores con el Modelo Endeavor.

Chef Burger es una cadena de restaurantes enfocada en brindar una experiencia única y memorable para quienes se inclinan por esta alternativa de comida. Actualmente es considerado el restaurante líder en la industria de comida rápida de Medellín. Cuenta con seis sucursales, en Medellín y Cali, y próximamente llegará a Bogotá.

Eventtia, empresa creada y liderada por Esteban Ochoa y Mauricio Palacio, proporciona facilidad y eficiencia en la organización de eventos. Esta plataforma reúne todos los servicios que implica realizar un evento (Imagen, registro, compra y venta de entradas, campaña de mailing, etc.).

Oral Home, fundada por Gabriel Velásquez, está enfocada en cubrir las carencias existentes en la oferta odontológica, específicamente en la atención dental domiciliaria. Por medio de alianzas y un alto valor tecnológico y operativo, Oral Home ofrece un servicio de odontología domiciliaria, con los más altos niveles de calidad y cobertura de 24/7.

Estas compañías se preparan para enfrentar la última etapa del riguroso Proceso de Selección Endeavor: El Panel Internacional de Selección (ISP), donde panelistas internacionales evaluarán si estas tres compañías, nativas de Medellín, cumplen con los criterios para ser considerados Emprendimientos de Alto Impacto y hacer parte de la Red Global Endeavor.