Medellín recibe a la Red Global para el 67° ISP

En el ISP se vinculan a los mejores emprendedores a la Red Endeavor.

Entre el 26 y el 28 de octubre, Endeavor realizó el 67° Panel Internacional de Selección (ISP), en Medellín. Este encuentro congregó a reconocidos referentes empresariales de nivel mundial entorno a la selección de la nueva generación de líderes empresariales, quienes están transformando la economía mundial con sus Emprendimientos de Alto Impacto.

40 emprendedores de más de 12 países presentaron sus compañías a los 25 exclusivos panelistas que viajaron a Colombia para conocer los modelos de negocio, evaluar sus componentes de innovación, su capacidad de escalamiento, expansión internacional y pasión por contribuir al desarrollo socioeconómico de los países. Durante tres días, los panelistas decidieron qué compañías y emprendedores, iban a ser seleccionados como Emprendedores de Alto Impacto.

Una vez elegidos, Endeavor pone a su disposición su red local y global, para acompañar a los emprendedores en la toma de decisiones estratégicas, a través de programas de capacitación a nivel internacional y mentorías exclusivamente diseñadas para que los emprendedores seleccionados derriben sus barreras de crecimiento e impacten los ecosistemas en los que se encuentran.

Colombia recibió a referentes del mundo empresarial como: Linda Rottenberg, Cofundadora de Endeavor; Chris Misner, General Manager Apple Online Store para Asia y Pacifico; Luis Sergio Vieira, Director General de EY Brasil; Cannan Pashupathy, Director de Operaciones de Google Research; Mariano Amartino, Director Global de Wayra, entre otros.