Endeavor > La empresa colombiana OFI.com.co recibe inversión de Silicon Valley

La empresa colombiana OFI.com.co recibe inversión de Silicon Valley

OFI.com.co, Empresa que hace parte de la Red de Endeavor de Colombia, hace historia en Silicon Valley.

Bogotá, 28 de marzo de 2016. La Empresa Endeavor OFI.com.co, enfocada a proporcionar suministros de tecnología, papelería, aseo y cafetería para compañías de pequeña y gran escala, a través de una novedosa y efectiva plataforma online, participó en el reconocido programa de apoyo a emprendimientos tecnológicos 500 Startups, el cual le proporcionó a este Emprendimiento de Alto Impacto, valiosas herramientas para fortalecer su modelo de negocio y conseguir una ambiciosa inversión que le permitirá continuar con el escalamiento de su compañía. Tras su participación en 500 Startups, esta novedosa empresa colombiana ha despertado especial interés en fondos de inversión, es el caso de Velum Ventures, quien ha apostado por OFI.com.co, cerrando una importante ronda de inversión.

500 Startups es uno de los programas líderes en aceleración de nuevas empresas, compuesto por asesorías con profesionales de perfiles altamente reconocidos a nivel mundial. Esta iniciativa ha acompañado en su proceso de fortalecimiento a más 1.500 compañías en los 50 países en los que tiene presencia, y brinda a los emprendedores la posibilidad de participar en rondas de inversión.

Durante diez semanas, parte del equipo de Ofi.com.co (Ricardo Parra, Gabriela Franco, Juan David Gallo y Peter Ostroke, Emprendedor Endeavor de Colombia, y fundador de la compañía) asistieron a las actividades del programa, en las cuales enfocaron sus esfuerzos en consolidar las bases para crear estrategias sólidas de redes sociales y publicidad, las cuales son claves para mejorar las proyecciones de la compañía.

“La participación en 500 Startups ha sido una experiencia totalmente enriquecedora para el futuro de Ofi.com.co. Culminar este programa con una ambiciosa inversión es un reconocimiento al trabajo y dedicación con el que hemos construido esta innovadora compañía, con la cual esperamos seguir creciendo y revolucionando la industria de tecnología y servicios en Colombia y el mundo”, asegura Peter Ostroke, Emprendedor Endeavor y fundador de OFI.com.co es una compañía que con tan solo dos años de fundación, ha alcanzado un crecimiento anual de 400%, en 2015 fue seleccionada como Emprendimiento de Alto Impacto por Endeavor Colombia, organización líder en apoyo a Emprendedores de Alto Impacto a nivel global.

Acerca de Endeavor – Endeavor es una red global creada hace 18 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 25 países en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas.

Acerca de Endeavor Colombia – Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 59 emprendedores seleccionados que lideran 33 empresas, cuya facturación equivale al 0.15% del PIB anual de Colombia y generan más de 12.000 empleos directos en el país. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

OFI.com.co – es una plataforma de compras (B2B) creada en abril de 2014, que ofrece a sus clientes todos los suministros que requiere una oficina, entre los que se incluyen, desde artículos de tecnología, papelería, aseo, cafetería hasta seguridad industrial. OFI.com.co ofrece en su página de internet un amplio catálogo de productos, los cuales son distribuidos en un plazo de entrega de 48 horas en Bogotá, beneficio que evita al cliente el desplazamiento físico a un punto de venta. OFI.com.co hace parte de la Red Endeavor Colombia desde 2015.

Para mayor información contactar a:

Endeavor
JUANITA OCHOA CALDERÓN
Directora de Comunicación Endeavor Colombia
juanita.ochoa@endeavor.org.co
+ 571 7452496 ext 1004
Twitter: @Juanita8ac