Endeavor > Gala Endeavor

Gala Endeavor



Gala Endeavor

La Gala Endeavor Colombia, es un evento exclusivo, que congrega a los más reconocidos líderes empresariales del país, quienes creen que a través del Emprendimiento de Alto Impacto, se transforma el tejido empresarial de Colombia.

Además de generar espacios de conexión e inspiración, la Gala tiene como objetivo, recaudar fondos para la sostenibilidad de Endeavor Colombia, buscando que los asistentes se vinculen a su misión para transformar emprendedores exitosos, en empresarios que generen impacto y contribuyan con el desarrollo socioeconómico de nuestro país.

La Primera Gala Endeavor se llevó a cabo el 8 de mayo de 2014, a la que asistieron 250 líderes empresariales y el invitado de honor fue Jorge Valdano.

La Segunda Gala Endeavor Colombia, se llevó a cabo el 28 de octubre de 2015, evento al que asistió Yehuda Pearl como invitado de honor, fundador de Sabra Foods, empresa líder en producción y venta de dips, principalmente hummus.

Durante la Segunda Gala Endeavor Colombia, se reconoció el compromiso y retribución de los Emprendedores de Alto Impacto de nuestro país, quienes a través de sus innovadores modelos de negocio, contribuyen al desarrollo económico y social de Colombia. Este reconocimiento se realizó a través de los Premios Endeavor, los cuales son otorgados durante el evento, divididos en dos categorías: Premio al Emprendedor de Emprendedores y Premio al Emprendedor Endeavor 2015.