Endeavor > FuckUp Night + Bogotá

FuckUp Night + Bogotá

6. FuckUp Night + Bogotá

¿Qué son las FUN?

FUN es un movimiento mundial con presencia en 11 países y 34 ciudades, en el que contamos, cuestionamos y celebramos historias de fracaso de negocios o proyectos. La primera FUN ocurrió en la Ciudad de México en septiembre de 2012, desde entonces cada mes nos reunimos para beber cerveza y escuchar tres historias de fracaso con la participación de inversionistas, emprendedores actuales y potenciales.
El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma: es normal fracasar de vez en cuando, nadie es siempre exitoso. Incluso los hombres y mujeres más admirados fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican en libros o revistas, ni se exponen en foros.

¿Cómo?

En cada FUN tres o cuatro mentores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿Qué salió mal? ¿Qué aprendieron? ¿Qué harían diferente? Los oradores son de lo más variado: artistas, arquitectos, emprendedores tecnológicos, ambientales o sociales, e incluso un médico que hace unos años puso una sex shop y la quebró.

Uno de ellos será Daniel Rosas, Emprendedor Endeavor y fundador de TesAmerica.

¿Por qué organizamos las FUN?

Porque no se crea la empresa del año en el primer intento y en la actualidad no existe una “universidad de la experiencia” que permita a las personas que planean emprender un proyecto propio, acceder al conocimiento que se encuentra oculto detrás de las
experiencias de los emprendedores. Esta fuente de conocimiento invaluable la capturamos y transmitimos a los asistentes de las FUN y la recopilamos en diferentes soportes para crear cultura de emprendimiento alrededor de estas historias.
¿Cuándo y dónde?

La primera FUN + Bogotá se realizará el día jueves 10 de Julio del 2014 en el auditorio del Impact Hub en la calle 69 # 6-20 Rosales, Chapinero Alto.
Asistencia estimada:

Para esta primera edición estimamos una participación de 130 a 150 personas. A partir de
esta primera edición las FUN se desarrollan el segundo jueves de cada mes.
Con el apoyo de:

Fundación Bavaria
Endeavor Colombia
iNNpulsa Colombia
StartUp Grind
Impact-A
Impact Hub

El evento es gratuito, aparta tu cupo aquí.

Contacto
Email: Emprender.a@gmail.com
Web site: http://fuckupnights.com
Facebook: FuckUp Nights Bogota