ENDEAVOR EN EL MUNDO 2017-12-17T21:38:21+00:00

Endeavor
en el mundo

Endeavor lidera el movimiento de Emprendimiento de Alto Impacto a nivel global y promueve el crecimiento económico y la creación de empleos al seleccionar, mentorear y acelerar a los mejores emprendedores en el mundo. Endeavor fue fundado por Linda Rottenberg y Peter Kellner en 1997 y desde entonces a la fecha, ha evaluado a más de 50,000 Emprendedores y seleccionado a más de 1,500 individuos que lideran más de 900 Empresas. Con el apoyo de la Red global de mentores Endeavor, estos Emprendedores de Alto Impacto han creado más de 700,000 empleos, han generado más de $10 billones de dólares en ingresos en 2016, e inspiran a futuras generaciones a innovar y tomar riesgos.

Con sede en la ciudad de Nueva York, Endeavor opera en 28 países y 60 ciudades en Europa, América Latina, Norteamérica, África, Asia y el Medio Oriente.

Linda Rottenberg
Peter Kellner

Endeavor Catalyst

Endeavor Catalyst es un vehículo de coinversión innovador diseñado para apoyar a los emprendedores durante sus rondas de financiación y para contribuir a la sostenibilidad de Endeavor a largo plazo.

A través de un proceso de inversión, Endeavor Catalyst invierte conjuntamente con fondos de Venture Capital e inversionistas individuales en las rondas de levantamiento de capital de Emprendedores Endeavor.

Endeavor Catalyst invierte en Emprendedores Endeavor que están levantando un mínimo de USD 5 millones de capital en una sola ronda de financiamiento y que dichas rondas tengan un fondo de inversión calificado.

50 socios
de inversión

+50
inversiones

+60
emprendedores

USD 100M
capital

2
salidas

Estas son las empresas de Endeavor Colombia que han recibido inversión de Endeavor Catalyst:

Rappi
Ofi.com.co
Bluesmart
Bodytech