Así celebró Endeavor sus 10 años en Colombia

Endeavor celebró su década de operaciones, con la primera versión de los Inspire Talks.

El pasado 15 de septiembre se realizó en el Hall 74 de Bogotá, la primera versión de los Inspire Talks. Este evento reunió a más de 300 asistentes quienes, a través de diferentes historias de casos de éxito, encontraron inspiración y descubrieron el valor del emprendimiento.

Los Inspire Talks, son  una serie de charlas cortas, en las cuáles reconocidos empresarios inspiran con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran hacer parte del mundo del emprendimiento. Esta versión de los Inspire Talks, contaró con la participación de 1o speakers como Nicolás Loaiza -cofundador de Bodytech-, Mauricio Ángel -fundador de Ideagro-, Ángela Gómez -fundadora de OBA-, entre otros.

Este espacio fue creado, cumpliendo con la misión de Endeavor de acercar casos de éxito de nuestro país, a todas las personas que sienten afinidad con el mundo del emprendimiento, y quienes por medio de Emprendedores y Mentores de Alto Impacto, descubrirán las claves del éxito de aquellos que se han arriesgado a crear su empresa.

“Uno de los componentes que caracteriza el modelo de Endeavor es el compromiso de sus emprendedores y mentores por inspirar a las nuevas generaciones, compartiendo sus más valiosas experiencias y aprendizajes”, asegura Adriana Suárez, Directora Ejecutiva de Endeavor Colombia.

Diversas entidades se han unido a la celebración de la primera década de Endeavor en Colombia: El Centro de emprendimiento y empresa de la Universidad Sergio ArboledaChivas RegalInvest in Bogotá y Think and Talk, organizaciones que decidieron apostar por la primera versión del Inspire Talks, reafirmando así su apoyo a la construcción de una cultura cada día más emprendedora en nuestro país.