GIGLIOLA AYCARDI
BODYTECH

“Vimos una oportunidad en ser la red de Clubes Médicos Deportivos líder en Latinoamérica”

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA:

  • Industria
    Gestión de Salud y Bienestar
  • Empleados
    4200
  • Año selección
    2007
  • Crecimiento en ventas
    49%

Perfíl de la Compañía

Después de haberse graduado del MBA en la Universidad de los Andes (1997), Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi crearon Bodytech, con el fin de ofrecer una opción profesional e incluyente para la práctica del ejercicio.

Luego de casi dos décadas, Bodytech mantiene su posición de liderazgo en la categoría. Es el único centro médico y deportivo del país, que ofrece sus servicios de entrenamiento de manera integral basado en la prescripción profesional del ejercicio a través de médicos del deporte, fisioterapeutas, nutricionistas y educadores físicos.

Actualmente, Bodytech cuenta con más de 300.000 afiliados en 140 clubes médicos en Latinoamérica, siendo la segunda cadena más grande de la región. Su expansión ha sido acelerada y su meta es tener 1.000.000 de clientes para el año 2020, así como ampliar su cobertura y convertirse en una empresa iberoamericana.

Desde su selección como Empresa Endeavor en el 2007, Bodytech ha aumentado sus ingresos en un 49 % cada año y ha sobrepasado los $300.000 millones en ventas en Colombia, Perú y Chile.

Bodytech se encuentra en el ranking de las 25 empresas de servicios más importantes de Colombia. En el 2014, Nicolás Loaiza y Gigliola Aycardi, fueron nombrados Emprendedores EY en el país. La compañía también fue reconocida por su innovación y por tener un modelo de negocio que impacta la economía de la región.